Categorías
Ocio y tiempo libre

Todo lo que necesitas está en los centros comerciales de Málaga

Would you like to read this article in English?

¿Conoces todos los centros comerciales que hay en Málaga? Haz tus mejores compras en los puntos clave de la ciudad.

El centro de Málaga es una visita obligada para todas aquellas personas que visitan la ciudad y desean realizar sus compras. Pero no solo los turistas pasan por el centro de Málaga, sino que los propios malagueños acuden a la famosa Calle Larios para disfrutar de un paseo y realizar las compras necesarias.

centros comerciales

En Calle Larios y sus alrededores podemos encontrar gran cantidad de tiendas de todo tipo como tiendas de moda y accesorios, tiendas de perfumería y cosmética, de lencería y otros tipos de servicios, como farmacias y restaurantes.

Málaga es una ciudad muy turística en cualquier momento del año y debido a ello hay tantos comercios. No solo podemos encontrar todo tipo de entretenimiento y tiendas en los barrios céntricos de la ciudad, sino que también descubrimos diferentes centros comerciales distribuidos por diversas áreas.

Centros Comerciales de Málaga

Entre los centros comerciales más conocidos destacan los siguientes por su localización céntrica y su gran variedad de comercios.

El Corte Inglés, uno de los lugares más tradicionales de la ciudad a la hora de realizar las compras.

El Centro Comercial Málaga Plaza, también conocido en la ciudad como FNAC porque contiene este comercio en su interior. Este centro comercial está situado en el centro de la ciudad, junto al Corte Inglés.

El Centro Comercial Vialia, situado en la estación de tren de María Zambrano.

El Centro Comercial Larios Centro, a medio camino entre el Centro Comercial Vialia y El Cortes Inglés. En los tres casos contamos con parking subterráneo donde poder dejar el coche mientras realizamos las compras.

Muy cerca del aeropuerto de Málaga encontramos el Centro Comercial Plaza Mayor, un espacio abierto con gran cantidad de tiendas y zonas de ocio. Está a quince minutos en coche del centro de Málaga, justo entre el pueblo de Torremolinos y el aeropuerto de la ciudad.

Este centro comercial abierto está un poco más alejado de la ciudad, pero es un lugar estupendo donde poder pasar una tarde en familia.

Muelle Uno-Marbesol

Un nuevo Centro Comercial que lleva abierto relativamente poco tiempo, es el Muelle Uno, otro centro comercial abierto, situado en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad, el corazón de Málaga.

Es uno de los puertos más antiguos del mundo y tras la reforma de estos últimos años, une el centro histórico con la terminal de cruceros del puerto de Málaga. Consta de un agradable parque de palmeras y otra zona comercial y de ocio.

En este lugar se organizan continuamente diferentes eventos, exposiciones, conciertos y mercadillos artesanales. También se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad,  La Farola de Málaga (1817) y la Capilla del Puerto (1732).

Las vistas son excelentes ofreciendo un panorama completo de la zona monumental del centro de la ciudad, como el Castillo de Gibralfaro, la Catedral de Málaga y la sede del Museo Pompidou de París.

Si vienes a Málaga no puedes irte sin realizar compras con las que llevarte un agradable recuerdo de la ciudad. Tampoco puedes dejar de visitar la zona centro de Calle Larios ni el Puerto de Málaga, especialmente el Muelle Uno, ni irte sin visitar los mejores gastrobares que tenemos en nuestra ciudad.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre los servicios de alquiler de vehículos que ofrecemos para que puedas disfrutar de una ruta turística por toda la ciudad de Málaga y sus centros comerciales.

¿Te ha gustado este post sobre Todo lo que necesitas está en los centros comerciales de Málaga? ¡Puntúalo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando valoracionCargando...