Categorías
Ocio y tiempo libre

Próximos conciertos y festivales en Málaga para verano 2018

Would you like to read this article in English?

El verano ha llegado y con él, la temporada festivalera. ¿Buscas planes alternativos a la Feria de Agosto?

Por suerte, los meses de julio, agosto y septiembre son aquellos en los que se concentran la mayor parte de los festivales y eventos de música en la Costa del Sol.

Este año podremos disfrutar en Málaga de multitud de conciertos de grupos internacionales como David Guetta, Pet Shop Boys o Steven Tyler, entre otros; además de los mejores artistas españoles como Serrat y Miguel Ríos, Los Planetas o Vetusta Morla.

Si aún no tienes ningún plan para este verano, échale un vistazo a los mejores festivales en Málaga y disfruta de unos días de playa, música y amigos, el mejor plan para desconectar de la rutina.

Festivales en Málaga, Próximos conciertos y festivales en Málaga para verano 2018

Los mejores festivales en Málaga 2018

Los Álamos Beach Festival (Estepona)

Los Álamos Beach Festival ha experimentado cambios este año, su cuarta edición se celebrará los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto en el recinto ferial de Estepona, pero no solo han modificado su ubicación, sino que han remodelado el festival al completo.

Un festival lleno de grandes novedades y sorpresas, con nuevos escenarios que presentarán diferentes estilos de música. Entre los artistas confirmados que encabezan el cartel de los Álamos Beach Festival están: Steve Angello, Bad Bunny y Armin Van Buuren, entre otros muchos.

Marenostrum Music Castle Park (Fuengirola)

El Marenostrum Music Castle Park se ha convertido en una de las citas más importantes de Málaga. Su programa comenzó el pasado 9 de junio con el recital sinfónico de José Mercé y se alargará hasta el 9 de agosto, en el Castillo Sohail de Fuengirola. Podremos disfrutar de los mejores artistas del panorama español como Luz Casal, Vetusta Morla, Javier Ojeda o Seguridad Social, y artistas internacionales como Santana.

festivales en malaga

Weekend Beach Festival (Torre del Mar)

Del 4 al 7 de julio se celebrará en Torre del Mar (Málaga), el quinto aniversario de Weekend Beach Festival. Más de 90 artistas, tanto nacionales como internacionales, estarán presentes en uno de los mejores festivales de verano de España, para hacer disfrutar y bailar a miles de personas. Una cita donde el rock, el reggae, el pop, la electrónica, el indie y el hip hop, se fundirán para crear uno de los mejores ambientes del verano. En cabeza de cartel se encuentran David Guetta, The Offspring, Bunbury, Jimmy Clif e Izal.

Ojeando Festival (Ojén)

Más de 10 años llevamos disfrutando de Ojeando Festival, uno de los festivales más completos de la Costa del Sol. Se celebrará en Ojén (Málaga), los días 13 y 14 de julio, un fin de semana perfecto para disfrutar de unas mini vacaciones. Lori Meyers es cabeza de cartel de Ojeando Festival 2018 y lo completan Carlos Sadness, Maga, Nancys Rubias y Ballena, entre otros.

Conciertos Feria de Málaga 2018

Los conciertos de la Feria de Málaga suelen ser muy variados, pero, generalmente destacan los grupos de música flamenca, pop y rock. El año pasado inauguró el pregón de Málaga La Mari de Chambao y los artistas más destacados fueron Danza Invisible, Bertín Obsborne, Café Quijano, Camela y David Bustamante.

La Feria de Málaga se celebrará este año del 11 al 19 de agosto, siempre suele coincidir con esa fecha, ya que se celebra en conmemoración de la Reconquista de Málaga por los Reyes Católicos y su incorporación a la Corona de Castilla. Si lo que te gusta de la Feria de Málaga es asistir a sus conciertos, aquí podrás echarle un vistazo al programa general de la Feria 2018 que próximamente saldrá a la luz.

Si no dispones de coche para moverte este verano por Málaga, contrata nuestros servicios de alquiler de coches en Málaga y elige el vehículo que más se adapte a ti al mejor precio. ¡Llámanos e infórmate!

¿Te ha gustado este post sobre Próximos conciertos y festivales en Málaga para verano 2018? ¡Puntúalo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando valoracionCargando...