Categorías
Consejos sobre alquiler de coches Turismo

Panorama Internacional del Alquiler de Coches 2018

Would you like to read this article in English?

El alquiler de coches destaca como una de las ramas del turismo que más ha crecido en los últimos años a nivel mundial. En 2022, se estima que el número de usuarios crezca hasta los 97,2 millones en todo el mundo. Gracias a esta tendencia, personas de cualquier nacionalidad y sexo tienen acceso al alquiler de coches en prácticamente cualquier rincón del mundo, desde Asia a América, Europa, Rusia, África o Australia.

, Panorama Internacional del Alquiler de Coches 2018

Viajar por el mundo significa conocer nuevas culturas y abrir nuestra mente a otras normas. A veces, cuando rompemos nuestras expectativas nos encontramos con agradables sorpresas. Otras veces, como turistas podemos sentirnos decepcionados si no se cumplen esas expectativas.

Las normativas de cada país son las que establecen distintos sobre los seguros obligatorios, la política de precios, la documentación reglamentaria y la edad requerida para alquilar. Como empresa de alquiler de coches situada en un aeropuerto internacional, Marbesol recibe miles de visitantes de todo el mundo. Por ello, nuestro equipo editorial se ha aventurado a investigar las principales diferencias al alquilar vehículos en distintas partes del mundo. He aquí el resultado:

https://www.marbesol.com/blog/panorama-internacional-del-alquiler-de-coches.pdf

¿Te ha gustado este post sobre Panorama Internacional del Alquiler de Coches 2018? ¡Puntúalo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando valoracionCargando...