Categorías
España

Atlas de Carreteras más Multadas de España de Marbesol

Would you like to read this article in English?

Desde el conductor más experto y cauto al más novel, en carretera  todos tememos el momento de caer en un despiste y ser multados por alguno de los famosos radares instalados a lo largo de nuestra geografía.  Por regla general, los radares fijos se instalan en puntos de mayor peligrosidad, para obligar a los conductores a reducir su velocidad y disminuir la probabilidad de que ocurran accidentes. Sin embargo, en tramos algo más traicioneros, la astucia y la concentración al volante desempeñan una labor fundamental.

, Atlas de Carreteras más Multadas de España de Marbesol

Fuente: Pixabay

Según la Dirección General de Tráfico, de enero a octubre de 2017 se produjeron 3.805.695 denuncias de tráfico en toda España, lo cual supone un descenso importante con respecto a 2016 (4.387.688 denuncias en términos anuales). No obstante, siguen existiendo tramos famosos por el número de infracciones del límite de velocidad y la recaudación en concepto de multas.

Con nuestro Atlas de Carreteras más Multadas de España queremos mostrar cuáles son esos puntos de de nuestras carreteras en los que la probabilidad de ser multado es más alta. Puede consultarlo aquí.

¿Te ha gustado este post sobre Atlas de Carreteras más Multadas de España de Marbesol? ¡Puntúalo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando valoracionCargando...

Tal vez te gusten estas otras publicaciones: